Gestando Justicia

lunes, 10 de septiembre de 2012

Impunidad

Ayer concurrí a la fiscalía de delitos especiales en Mendoza para realizar una denuncia contra Vandenbroele. Me atendió el segundo de la fiscalía quien me dijo que me tomarían la denuncia pero quería que yo sepa que ninguna de las denuncia realizadas por mi estaban en progreso pues no habían pruebas que impliquen a Vandenbroele , yo le pregunté si necesitaban un cadáver para comenzar a investigar. Cuando le pregunté por las lesiones que se habían constatado en sanidad policial, las cuales son pruebas que apoyan el relato de la denuncia, me contestó desconocer ese hecho; ni siquiera tenía el número de ese expediente (elegirán que denuncia investigar y cual no?) me referí a la investigación de violencia familiar y si para la justicia era necesario que las víctimas anduviésemos armadas con grabadores y filmadoras para que nos crean. Para la justicia parecería ser que somos seres con personalidades múltiples, no se dieron cuenta que la persecución de Vandenbroele hacia mi fue claramente para que me calle y no divulgue sus sucios trabajos junto a su jefe Boudou, por supuesto si yo no hubiese actuado responsablemente como lo hice y me hubiese dejado matar entonces ellos tendrían un cadáver para investigar. Lástima que yo vendría a ser como una segunda Lourdes Di Natale que se "suicido", y entónces cerrarían la causa con celeridad. De una u otra forma el trabajo duro para la justicia parece que no existe, trabajan más los de inteligencia que siguen paso a paso mis comunicación,etc que ellos. Tampoco existe la relación entre hechos, cada cosa es aislada de la otra. Que yo realice una denuncia tras otra durante los dos meses previos a hablar públicamente de los negociados de vandenbroele no le indica a la justicia que vandenbroele y sus secuaces me estaban tratando de silenciar a cualquier precio( siendo yo una persona que nunca había sufrido un hecho de inseguridad ni semejante antes de este tiempo) Una vez mas la repuesta es la misma: arréglatelas sola, no hay protección del lado de la justicia. Laura Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario