Gestando Justicia

domingo, 29 de julio de 2012

El 19 de marzo después de que Vandenbroele estuvo desaparecido literalmente de la vida de su hija desde el 6 de febrero cuando en el programa de lanata yo hice publica mi situación, el juez Díaz del juzgado numero 2 de flia de Mendoza ciudad sacó una sentencia por el régimen de visitas , la cual yo venia esperando desde hacia mas de un año(justo la dictamino en ese momento...buena estrategia para q vandenbroele aparezca). 
Ya fue sospechoso que dicha sentencia llegara a manos de vandenbroele antes de que fuera notificada a las partes, mucho más que el juez habiendo recibido las denuncias realizadas por mi por amenazas de muerte y demás sucesos nefastos ocurridos, que atentaban contra mi integridad física y la de mis hijos , y sabiendo que el padre no se comunicaba con la hija desde hacia casi dos meses por voluntad propia ,expusiera en su sentencia lo siguiente " el padre ha demostrado una personalidad cálida y empatica, que satisface y entiende las necesidades de la pequeña ","se advierte una conducta cariñosa y comprometida con la niña " y demás . No es menor el dato de que el juez fijo todas las costas a mi cargo! Sabiendo este perfectamente mi pobre situación financiera y los reiterados incumplimientos de vandenbroele sobre la escueta cuota alimentaria de $1500. También dejo entrever que yo maltrataba a mi hija y sembró la duda sobre mi apropiada conducta materna y mi psiquis. Si un padre que no cumple con la cuota alimentaria , desaloja a su hija de la casa sin proporcionable una nueva vivienda, quiere matar a la madre, hostiga psicológicamente a la menor su madre y sus hermanos , no respeta la voluntad de su hija cuando ella llorando le dice que ese día en vez de ir con el se quiere quedar en su casa, etc; es descripto por un juez con las frases anteriormente mencionadas creo que la justicia va por el camino del favoritismo alejándose cada vez más de la verdad. L. M

No hay comentarios:

Publicar un comentario