Gestando Justicia

lunes, 30 de julio de 2012

¿Justicia?

Hoy fui a realizar una denuncia por maltrato institucional dado que en la audiencia del 5 de julio a la cual Vandenbroele no asistió ya que dijo estar en una reunión en la casa de la moneda (que seguramente para el es más importante que la vida de la niña) acordamos ante el juez Díaz de juzgado 2 de flia de Mendoza y la asesora del niño la Sra. Lidia que no se la someta a mi hija a pericias y se la mantenga al margen del conflicto para preservarla. 
El juez también pidió que no haya incidentes durante la feria. Obviamente fue el juez quien provocó los incidentes. Me citaron del servicio de protección de los derechos humanos del niño, donde también atiende el c.a.i. Allí no solo le hicieron una pericia a mi niña sino que el asistente social Gustavo Álvarez me dijo que yo no estaba apta para ejercer el rol materno y que podría perder la tenencia de mi hija por las fraudulentas denuncias que vandenbroele realiza ( como hobby) en mi contra. 
Todo esto sin ningún fundamento. Allí me mostraron que toda esta reunión había sido pedida por escrito por el juez Díaz, el mismo que en la audiencia del día 27 de julio dijo desconocer ,no solo el pedido sino la organización en su totalidad (tengo el audio de la audiencia con consentimiento del juez). Hoy regresé a la entidad de protección de Derechos del Niño, quienes volvieron a avalar el pedido del juez Díaz, según este inexistente , y a citarme nuevamente para el jueves próximo. 
Como me atendió la coordinadora le pregunté cual era el objetivo de las entrevistas y me dijo que de ningún modo se trataba en estas el tema de las visitas. Cuando quise denunciar todo este embrollo de los cuales somos víctimas mi hija y yo el ayudante de fiscal Gustavo Jadur de la fiscalía numero 15 de Carrodilla me dijo que el maltrato institucional no se podía denunciar por que no existía en el código, a lo cual le conteste si el maltrato de genero existía en el código y me dijo que no. Entónces no se pude denunciar? Dije yo , y me contestó que si los golpes eran leves no....le aclaré que los golpes no se miden por su intensidad sino que son golpes todos por igual, le refresque que yo fui víctima de violencia de género y que fue en esa fiscalía en donde una mujer si me tomo la denuncia. Esta es la justicia que nos protege...

No hay comentarios:

Publicar un comentario