Gestando Justicia

domingo, 29 de julio de 2012

Tweetiame que me gusta!

Juan Cruz Sanz, periodísta de Clarín, acaba de tener la gentileza de contar en un tweet que Laura Muñoz y yo hemos abierto esta página, para ayudarnos con la difusión.
A los dos minutos recibo un llamado de mi ex marido, el diputado Ottavis, diciéndome que si no cerramos esta página, va a iniciarnos acciones legales.
Tengo 7 denuncias penales en mi contra radicadas por el "señor" Ottavis, en la mayoría fui sobreseída, sin haber declarado nunca, porque eran causas inventadas y absurdas.
Esto demuestra que para los funcionarios del Gobierno Nacional y Popular, la "Justicia" es un elemento para extorsionar a otros y silenciarlos y demuestra también que el diputado Ottavis debe tener mucho que ocultar, sino no debería tener miedo.

Laura Elias.

4 comentarios:

  1. Que bueno que haya periodístas que se atrevan!

    ResponderEliminar
  2. Hay que publicar los nombres de estos periodísta que no le temen al poder! Muy bueno lo de Juan Cruz. Lo puedo contar en mi facebook?

    ResponderEliminar
  3. Los cobardes como Ottavis golpean mujeres y se esconden en la "Justicia"...

    ResponderEliminar
  4. Bien por los periodísta que se comprometen con la lucha de dos mujeres, esos son hombres de verdad!

    ResponderEliminar