Gestando Justicia

domingo, 29 de julio de 2012

Impunidad

Cuando en una audiencia le explicás a una Jueza de la Nación que fuiste vícitma de violencia de género, que fuiste golpeada, insultada, humillada y esa Jueza, que además es mujer, te responde: "Terminela, eso es parte del pasado", entendés lo que implica el desamparo institucional.
Y si bien es cierto que a mi Ottavis ya no me golpea, igual de cierto es que ese señor, que sigue siendo violento cuida de mi hijo.
Para la Justicia argentina, la mujeres y los niños, somos invisbles.
Laura Elias.

2 comentarios:

  1. Chicas a las dos, mi respeto, mi reconocimiento a su valentía, a su lucha cotidiana y que a pesar de tanto dolor quieran ayudar a otros. Son un ejemplo!

    Telma.

    ResponderEliminar
  2. Esas mujeres dan vergüenza!!

    ResponderEliminar