Gestando Justicia

martes, 7 de agosto de 2012

Así escribe la justicia

Ahora que pasó el susto les cuento algo gracioso, ayer cuando fui a hacer la denuncia a la fiscalía de Boulogne, el auxiliar letrado, que me tomó la declaración y me maltrato todo el tiempo (por suerte pude grabar todo) escribió lo siguiente: "la denunciante dice a ver visto".
Al leer semejante atrocidad, le digo: "miré le corrijo un horror de ortografía, para no poner mi firma en semejante espanto...los acentos, disculpeme pero no se los corrijo porque sino me quedo acá hasta mi próximo cumpleaños."
A lo que el sr. auxiliar letrado respondió: "es un error de tipeo"
Le dije: "Probablemente sea el síndrome de Reposo".

2 comentarios:

  1. No se puede creer que esa gente haya pasado por la universidad, que lleguen a tener un puesto en el Poder Judicial...es triste!

    ResponderEliminar