Gestando Justicia

jueves, 16 de agosto de 2012

El Pasado ¿Pisado?

En la última audiencia que tuve por la tenencia de mi hijo, cuando le dije a la jueza Norma Abou Assali, del juzgado 26 de CABA, que yo había sido víctima de violencia de género y que temía seriamente que el padre de mi hijo pudiera ser violento con el niño, la jueza me respondió delante del agresor: "Terminela con la violencia de género, ya está ya pasó, olvidese."
Asusta que una jueza de la naci
ón, no sepa que la justicia investiga hechos del pasado.
Asusta que una jueza de familia crea que la violencia de género no deja secuelas en quien la sufrió.
Asusta que una jueza crea que el pasado de una persona no condiciona su presente y su futuro.
Asusta que a una jueza genuflexa ante el poder político, no le importe lo que sufrió una mujer y mucho menos lo que podría sufrir un niño con un padre violento.
Indigna que una "mujer" con esas ideas llegue a ser jueza de la Nación, pero se condice con un poder político hipócrita, cuya cabeza es una mujer presidente que definde las salidas de resocialización de un asesino que lleva 10 dias de condena por haber prendido fuego a su mujer.
Como mujer, me avergüenzo de mujeres como la presidente y la sra juez.
Laura Elias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario