Gestando Justicia

lunes, 6 de agosto de 2012

Queridos Todos:

 les pido un regalo de cumpleaños:

El lunes es mi cumple y como saben, mi ex, el Diputado Provincial y miembro de La Cámpora, José Ottavis, me impide ver a mi hijo.
No contento con eso también nos impide a mi niño y a mi hablarnos por teléfono.
Es tan ridícula la situación que cuando yo hice pública mis denuncias por violencia de género, usando a mi hijo como escudo, para que la pre
nsa se sintiera intimidada, pidió una medida cautelar para que ningún medio publicara fotos o datos de mi hijo. Medida cautelar que la jueza Norma Abou Assali del juzgado 26 de familia otorgo a la brevedad. (yo llevo hechas 15 presentaciones para que la misma jueza obligue a mi ex marido a quitar las fotos de mi hijo en actos políticos)
El argumento del padre era proteger a mi hijo de un supuesto peligro que nunca existió. No obstante eso, el Sr. Ottavis decidió abrirle una cuenta en facebook a mi hijo de 9 años,(adulterando por ejemplo la fecha de nacimiento de mi niño para violar así las condiciones de Facebook para abrir una cuenta)
La foto de la portada de mi hijo de 9 años es una de EL y Esha abarazados. El padre, que tanto cuida a mi hijo de los medios, lo usa políticamente con toda impunidad.
Ahora viene el pedido, si pudiera pedirles a todos un regalo sería este: Escribanle al Diputado Ottavis en su página política, pidiéndole que me devuelva a mi hijo, o que al menos me permita hablarle por teléfono. A mi se me parte el corazón por el dolor de no estar con mi niño, imagínese lo que sufre mi hijo. Gracias! 
Laura Elias.

Les dejo el link www.facebook.com/
agrupacionhectorcampora

No hay comentarios:

Publicar un comentario